5ta Brigada...ay karmela

Colectivo anarquista de la Ciudad de México

miércoles, 14 de octubre de 2009

Escucha el Gran Kilombo Antifascista, Jueves 3 a 6pm en el 102.9fm o Ke huelga Radio en Internete



Escucha todos los JUEVES a partir de las 3 o 3:30pm y hasta las 6pm en el 102.9fm en el sur del DF o bien en Internet a través de la pagina www.kehuelga.org


El Gran Kilombo Antifascista


Programa de radio Anarquista, Kabula y un poco ironico...
Irreberente y contra toda autoridad


El mejor programa de la radio...y sino al menos el en el que más nos divertimos!!!
Radio Libre y Social...

Libertad a los Presxs!!!

Mitín x la libertad de los compañeros de la Candelaria Campeche por luchar contra las altas tarifas de luz




Compas!

En el marco de la Campaña Nacional Primero Nuestrxs Presxs, convocamos a un Mitín en la Representación del estado de Campeche, por la libertad de nuestrxs compañerxs presxs políticxs de Candelaría Campeche, integrantes del Movimiento contra las altas tarifas de energía eléctrica.

La cita es el proximo viernes 16 de octubre de 2009, en la esquina de Eje 6 Sur Angel Urraza e Insurgentes Sur (del lado que va hacia el norte) a las 10 am. Para de ahí trasladarnos a la representación ubicada en la Calle Santa Rosalía 119, colonia del Valle.

Rutas:
Estación del metrobus "Ciudad de los Deportes" o
Metro San Antonio Linea 7 tomar microbus que dice Metro Nativitas y bajarse cruzando insurgentes.

Por favor difundan entre sus contactos y anexamos link del mapa del lugar.

Enlace: >

Antecedentes:
Información sobre la represión al Movimiento de Resistencia Civil Contra las altas Tarifas de Energía Eléctrica:

El día 25 de septiembre de 2008, la Comisión Federal de Electricidad realizo un operativo de cortes de suministro de la energía eléctrica en la comunidad de Francisco J. Mujica y la cabecera de Candelaria, Campeche. El operativo conto con la participación de 20 vehículos equipados de la CFE y tres patrullas de la policía municipal, dejando a 60 familias sin el servicio. Ante este operativo, la comunidad de Candelaria organizada dentro del Movimiento contra las Altas Tarifas de la Energía Eléctrica, se agrupo en las instalaciones de la CFE en la comunidad para exigir el cese al corte. Para ello se solicito al encargado de la CFE, Leovigildo Domínguez López, que los acompañara para comprobar que los trabajadores hicieran la reconexion.

La CFE presento denuncias en contra de miembros del Movimiento desde Noviembre de 2008, siendo ejecutadas cinco ordenes de aprehensión el 10 de Julio de 2009 con operativos en los domicilios de nuestros compañeros, irrumpiendo en ellos y encañonando a todo el que se encontrara en las casas.
Fueron detenidos Sara López González, Joaquín Aguilar Méndez, Guadalupe Lizcano Gómez, Elmer Castellanos Velázquez y Guadalupe Borjas Contreras, siendo liberados el 23 de septiembre los dos últimos.

Nuestros compañeros están recluidos en el penal de Koben acusados de Privación Ilegal de la libertad de un funcionario, Impedimento para la realización de un servicio publico y Robo a la riqueza, pero en palabras de una de ellas, “nuestro único delito es ser pobres y defender los derechos de la mayoría en contra del mal gobierno ”



--
¡Libertad a todxs lxs presxs políticxs!
¡Justicia para Acteal!
¡Alto al hostigamiento contra las comunidades zapatistas!

Tomado del blog de Campaña Primero Nuestrxs Presxs
http://primeronuestrxspresxs.wordpress.com