5ta Brigada...ay karmela

Colectivo anarquista de la Ciudad de México

miércoles, 21 de noviembre de 2007

LibertAd a Carlos "el Skin"


La solidaridad entre anarquistas no sólo es palabra escrita.

Libertad a Carlos Estrada "el skin", preso desde hace 6 años...

Carlos fue detenido el 14 de mayo de 2001 acusado de varios delitos, entre ellos el de robo, a pesar de que nunca se dieron pruebas sólidas de su culpabilidad y de que al contrario existen testigos y pruebas que colocaban a Carlos lejos del lugar de los hechos cuando estos ocurrieron, fue sentenciado a 12 años y 6 meses de prisión y una multa de 6 mil pesos. Carlos es un compañero que hasta el momento de su detención participaba activamente en el movimiento anarquista. Durante su detención y proceso fueron violados varios de sus derechos humanos, además de que obviamente se le negó un juicio.
Actualmente se necesitan cerca de $50,000 pesos, pues ya que por su condición de primo delincuente y por que el monto de lo que se le acusa que robó no excede los $7,000 pesos, existe la posibilidad de pagar una fianza, pero esto debe ser antes del 15 de diciembre. Es por ello que desde la Cruz Negra anarquista del DF llamamos a la solidaridad de toda aquella persona interesada en la libertad a hacer una aportación económica, además de denunciar la injusta situación que nuestro compañero padece.
Si no se logrará reunir esa cantidad antes del plazo fijado, lo que procede seria esperar el proceso de preliberación para lo que Carlos debe de cumplir ciertos requisitos y el dinero que se junte serviría para ayudarlo a establecerse una vez fuera de la prisión.
Puedes realizar tu deposito a la cuenta Banamex: 0039749 Sucursal 4006.

Desde el extranjero por Global Transfer o por City Bank numero CLAVE 002180400600397495A nombre de: Anabel Jazmín ESTRADA ARROYO (hermana del detenido).
Una vez depositado el monto por favor notifícalo al correo carloskinoi@yahoo.com.mx