5ta Brigada...ay karmela

Colectivo anarquista de la Ciudad de México

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Actualización sobre la detención del compañero Emanuel Hernandez Hernandez

Tomado de Cruz Negra Anarquista Dsitrito Federal.


Compañer@s.
El día de antier 23 de Noviembre del 2009, comenzo a circular la información sobre la detención de el compañero anarquista Emanuel Hernandez Hernandez al rededor del medio día, por supuestos agentes judiciales.
Ese día a temprana hora corrio la información de que habia sido presentado ante un juez en el reclusorio norte, sin embargo, compañeros de la CNA-DF, pudieron corroborar, mediante compañeros cercanos al detenido, que ante el dicho juzgado y reclusorio no habia sido presentado, al momento en que de este correo y en nuestra pagina en internet emitimos la información, por lo cual se planteo que se desconocia su paradero.
Posteriormente, en el transcurso de la tarde del mismo día, el compañero Emanuel Hernandez Hernandez fue presentado ante el Juzgado 1ro de lo Federal en el Reclusorio Preventivo Norte, de la Ciudad de México, por los cargos y el proceso mencionados en el escrito de la CNA-DF.
El compañero Emanuel Hernandez Hernandez, se encuentra preso en el Reclusorio Norte.
Como CNA-DF, intentamos estar al tanto de la situación tanto legal, como personal del compañeros, así como de las iniciativas que surgan para luchar por su libertad, reivindicamos su calidad de presos político del estado mexicano, por oponerse a la política económica y social de este sistema y por luchar y creer en otra sociedad, sin poder, sin explotación, si opresión.
Exigimos y reivinidacamos la inmediate libertad del Compañero Emanuel.
Hacemos esta aclaración, ya que desde el día 23 en que emitimos la información y hasta el momento no nos habia sido posible informar, que en esa tarde el compañero ya se encontraba en el Reclusorio.
Por el momento es todo y una disculpa por la tardanza en actualizar la información.

Cruz Negra Anarquista-Distrito Federal

¡Abajo los muros de las prisiones!
http://abajolosmuros.wordpress.com