5ta Brigada...ay karmela

Colectivo anarquista de la Ciudad de México

viernes, 22 de agosto de 2008

LIBERTAD!!!


El pasado 21 de agosto del 2008 un juez dicto una sentencia de casi 32 años en contra de 10 presos políticos, en el penal Molino de Flores, en Texcoco, por los hechos del 3 y 4 de mayo de 2006. Otro juez dicto sentencias contra otros tres compañeros presos en el Molino de Flores, donde podrían alcanzar su libertad bajo fianza.
El estado hace gala de su estupidez, de su prepotencia, enviando un mensaje a todas aquellos que luchan por la libertad de los presos políticos y contra el sistema carcelario, con sentencias que solo dejan asomar su sinrazón, sumándose la sentencia en contra de Ignacio del Valle de 45 años más de prisión a parte de los 67 y medio que ya esta purgando en el Penal de máxima seguridad del Altiplano.
Es una muestra clara de que el Estado, la burguesía, el poder y toda la clase política están en guerra abierta contra los luchadores, contra las ideas de libertad y equidad. Una razón que debe incrementar nuestra rabia, nuestras organizaciones libertarias, nuestros trabajos en pos de esa libertad y esa revolución social que ni con sus cárceles detendrán. Esto nos da la razón cuando decimos que el estado solo puede ser autoritario y de naturaleza opuesta a los pueblos, a los hombres y mujeres, regido por la violencia y la venganza.
El estado y sus instituciones de poder nunca estarán de nuestro lado, es por eso que los y las anarquistas repetimos una y otra vez que vamos a destruirlo, que no sirve más que para asegurar su poder y el del dinero.
No podemos dejar de luchar contra este sistema de violencia y estupidez, no demos ni un paso atrás en nuestra lucha, hasta lograr ese mundo de fraternidad, equidad y libertad donde el poder no sera más que un mal recuerdo.
Sabemos de sobra, que lograr la libertad de los y las compañeras, tanto en Texcoco como en otras partes de México y el mundo despenderá de nosotras, y no de la buena voluntad de las estructuras del estado ni de sus partidos políticos, despenderá la fuerza que logremos expresar en las calles.
Con estas condenas, el estado, la burguesía y sus partidos políticos han consumado su venganza en contra de la rebeldía, han dejado claro (para los que no lo tenían claro) que ellos siempre serán nuestros enemigos, por que todos ellos defienden este sistema, al estado, esta democracia.
Compañeros, esto no no debe detener y amedrentar, sabemos que las luchas son largas, y constantes, sabemos que el estado no regala nada, debemos continuar y reforzar la lucha por la libertad de los compañeros, por la libertad.

No nos rendimos!!
No nos cansamos!!
No nos vendemos!!
No olvidamos!!

Aquí estamos!!
Aquí seguimos!!

De pie ante la mierda que se nos pone enfrente, bajo el manto de la anarquía y la libertad!!
Alzando los puños y los corazones contra el capital y el poder!!

Salud, libertad, anarquía!!

Abajo los muros de sus mierdas prisiones!!
Libertad a todas nuestros compañeros!!

No hay comentarios: