5ta Brigada...ay karmela

Colectivo anarquista de la Ciudad de México

lunes, 25 de junio de 2007

Encuentro por la defensa del bosque y la vida comunitaria en San Isidro Aloapam

Encuentro

Por la defensa del Bosque y la Vida Comunitaria.

Muchos años en que venimos resistiendo y protegiendo nuestro territorio, conservando y alimentando nuestra vida comunitaria ante los embates de los gobiernos y de los grandes empresas nacionales e internacionales que están despongando y exterminando a los pueblos indios para quedarse con nuestro Territorio. Cuando nuestra palabra y nuestro trabajo han demostrado que nuestra resistencia es y será siempre pacifica, nuestro trabajo es por el reconocimiento de nuestros derechos de los pueblos indígenas. Por eso llamamos a que nos juntemos en este encuentro a platicar y apoyarnos para enfrentar nuestros problemas.

Llamamos a todos los pueblos indígena, a los universitarios, a los joves, a la mujer y a los niños y niñas, artistas, medios de comunicación comunitarios y libres. A participar en el encuentro por la defensa del bosque y la vida comunitaria a llevarse a cabo los días: 27, 28 y 29 de Julio del 2007 en la comunidad de San Isidro Aloapam, Ixtlàn, Oaxaca.


Donde se realizaran mesas de trabajo:

El bosque y la comunidad. Los jóvenes ante el problema del bosque.

La mujer y el bosque. Vida comunitaria.

Talleres. Teatro.




Puedes mandar tus palabras y traer materiales para exposición en las mesas y talleres. Para mayor información comunicarse a la casa comunitaria del CIPO R.F.M. en la ciudad de Oaxaca en la calle Emilio Carranza 210 Santa Lucia del Camino. Los teléfonos son 01 951 51 7 81 90 y 01 951 51 7 81 83.

Convocan.

Comunidad de San Isidro Aloapam.
Consejo Indígena Popular de Oaxaca Ricardo Flores Magón. CIPO RFM.
Voces Oaxaqueñas Construyendo Autonomía y Libertad. VOCAL.
Movimiento Por la Paz con Justicia y dignidad.
Jóvenes en Resistencia Alternativa. JRA.
La Otra Campaña.

No hay comentarios: