5ta Brigada...ay karmela

Colectivo anarquista de la Ciudad de México

martes, 26 de agosto de 2008

Acoso contra el Plantón Molino de Flores

Desde el primer momento en que los detenidos en Atenco y Texococo fueron trasladados al Penal de Santiaguito, diversos compañeros y compañeras, tanto de la Otra Campaña, como de grupos libertarios asumieron un compromiso de no dejar solos a los y las presas, apostándose en un plantón a las afueras del penal de manera permanente. Desde ese momento en ningún momento han dejado solos a los y las presas de aquellos días, durante más de dos años diversos compañeros han permanecido en el plantón con el apoyo de la Otra Campaña y de diversos esfuerzos libertarios. Hace más de un año, el plantón se instalo a las afueras del Penal Molino de Flores.
El pasado 21 de agosto, los jueces dictaron las infames sentencias en contra de los compañeros presos del 3 y 4 de mayo, se ha dado una presencia policíaca en las inmediaciones del plantón, con el pretexto de resguardar los juzgados, a lo largo de estos días nunca falta la presencia de los grupos represivos, variando en su cantidad, el primer día llegaron al rededor de 500 elementos, otros días han sido menos. El día de hoy se dio nuevamente una presencia de un numero fuerte de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal.
Sabemos que el estado y sus aparatos de control intentan intimidar a los compañeros que sostienen el plantón, sabemos que están buscando provocarnos.
Por esto es importante, no olvidarnos de los presos, impulsar acciones fuertes por la libertad de nuestros compañeros, no podemos olvidar tampoco a los compañeros que sostienen el plantón, debemos reforzar el plantón, hacerles sentir a los compañeros presos que no están solos, reforzar la luchar por la libertad de los presos.
Debemos hacerles ver que ni los presos ni el plantón están solos, que somos muchos y muchas, las que exigimos la libertad de nuestros compañeros.

Alto al acoso en contra del Plantón Molino de Flores
Libertad a los presos.

Salud, libertad y anarquía


No hay comentarios: