5ta Brigada...ay karmela

Colectivo anarquista de la Ciudad de México

viernes, 22 de agosto de 2008

Libertad a los pres@s de Nueva Castilla

A 95 días de prisión: seguimos exigiendo su inmediata liberación

¡Presos de Nueva Castilla: a la calle!

Hoy 19 de agosto se cumplen 95 días de aquel 16 de mayo en que 32 personas fueron detenidas por la policía estatal de Nuevo León en el predio de Nueva Castilla. Alicia Gutiérrez, Juan Balderas, Gerardo Armendáriz, Gabriela Bautista y Josué Obed Juárez continúan detenidos acusados por el delito de Despojo de Inmueble en Grupo.

Encerrados en el penal de Topo Chico en la ciudad de Monterrey, nuestros compañeros mantienen viva la llama de la indignación y la lucha contra las autoridades estatales que gobiernan, como todos los gobiernos, a favor de los empresarios, en este caso los de la construcción.

Con el propósito de mantenerlos como ejemplo para quienes se oponen a las políticas de rapiña y saqueo de Natividad Gonzáles Parás y de Abel Guerra en casos como el Arco vial sureste o en Valle de Reyes, nuestros compañeros son víctimas de un SECUESTRO DE ESTADO, en el cual los hampones del Instituto de Vivienda, Zoila de León y Adrián Marroquín, negocian su libertad a cambio de que 35 colonos cedan sus tierras y de que los compañeros y amigos afuera dejemos de movilizarnos por su libertad.

Ahora justamente que la reacción empresarial convoca a marchar el día 30 de agosto “contra los secuestros” y a favor de la “seguridad”, denunciamos la hipocresía inherente de la clase burguesa y exigimos la inmediata libertad de todos los detenidos políticos del país y la presentación con vida de los desaparecidos políticos.

¡El máximo secuestrador en México es el Estado que aprisiona a

más de 500 presas y presos políticos!

¡Súmate a la lucha por la liberación de todas

las y los luchadores sociales!

¡Contra la represión, la Acción Directa y la movilización!

¡Libertad Presos Políticos de Nueva Castilla!

www.libertad5nvacastilla.wordpress.com


Libertad a los presos políticos!
Libertad al compañero Gerardo Armendariz y los 4 detenidos más en la colonia Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León!
Abajo los cargos!
Arriba los que luchan!

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuck you people. why you deface my building? I have nothing to do with your problems. Deface the building you live in if you want your message to be the truth!