5ta Brigada...ay karmela

Colectivo anarquista de la Ciudad de México

jueves, 9 de agosto de 2007

Llamada anticapitalista a movilizarse contra el ( ASPAN ) o TLCAN plus

A l@s compañer@s de:
La otra campaña en Mexico.
La otra campaña del otro lado y de Canada.
kolectivos anarkistas y libertarios en Estados unidos y Mexico.
A quien sienta esta misma rabia e indignacion.

El dia 21 de agosto se reuniran en el castillo de Montebello enQuebec Canada los 3 representantes de los intereses transnacionales de Mexico, Canada y Estados Unidos, los titeres facistas de Calderon, Harper y Bush con la finalidad de dar seguimiento y acelerar el plan criminal que significa para los pueblos de estos tres paises la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN), nueva inciativa antidemocratica de profundizacion del TLCAN en cuestiones energeticas y de seguridad que nada tiene que ver con los intereses de los pueblos ..
Considerando que:El ASPAN es la continuacion de la politica colonialista y genocida que busca perpetuar y acelerar el despojo, saqueo y destruccion de la madre tierra.
En la idea de la SEGURIDAD NACIONAL, tod@s o casi tod@s es decir; mujeres, emigrantes, pobres, indigenas, activistas, homosexuales, lesbianas, tod@s los que somos diferentes nos convertimos en un peligro para la sociedad de exclusion que buscan imponernos los que se creen los dueños de nuestros destinos y vidas.
Es indignante e insoportable la manera en que son tratad@s sobre todo nuestr@s herman@s indigenas y emigrantes, la propaganda del estado exalta la politica del miedo y la paranoia llevandonos a una inercia sin retorno a una sociedad racista de rasgos facistas totalitarios.
Si permitimos la consolidacion de este proyecto de exterminio y supresion total del llamado estado de derecho, estariamos condenandonos a nosostr@s mism@s y a las generaciones futuras a la peor de las pesadillas jamas imaginada como es el control de Estados Unidos de los recursos energeticos de la region La extension de las politicas de “seguridad” de coercion y miedo de E.U.
.Los efectos ya los sufrimos y estamos atrasados en la reaccion.
La lucha contra el capitalismo, las multiples formas de opresion ypor la construccion de otra sociedad se da en la vida diaria.
Nos unimos a la movilizacion que existe ya contra el ASPAN.
El llamado es continuar contruyendo puentes para la coordinacion en la accion, como en el pasado lo hicimos al movilizarnos contra la represion en Atenco, Oaxaca y el 15 de marzo contra la brutalidad policiaca y la libertad de l@s pres@s politic@s.
Asistiremos a los lllamados del encuentro anarquista internacional en la ciudad de mexico, a la anarkagalactica y al segundo encuentro de la intergalactica, donde tendremos la oportunidad de dialogar, intercambiar experiencias y concensar.
Hcemos el llamado anticapitalista a movilizarse contra el ASPAN o TLCAN plus.
Hacemos el llamado a movilizarnos atraves del infinito universo de la imaginacion y en la forma que podamos el dia 21 de agosto, a fin de demostrar al pueblo y a la pandilla de criminales que dicen representarnos nuestra indignacion y resistencia.
Que si aceptan el llamado o deciden venir a conocer nuestras luchas noslo comuniquen a :
chicanoque@yahoo.com en espaghol, bloquezlempiremontreal@resist.ca en ingles
Info; http://blocktheempire.blogspot.com/
BLOQUEAR AL IMPERIO MONTREALKOLECTIVO DE APOYO A LA OTRA CAMPAñA MONTREAL( ASAMBLEA DE LA CONSULTA ANTICAPITALISTA

No hay comentarios: